Mini Divas Tarde de Té

 

A todas las nenas les encantan las princesa, y todas celebran sus fiestas de la misma forma pero con diferentes matices.

Mini Divas te trae una novedosa manera pensada para festejar el cumpleaños de las niñas más pequeñas haciéndolas sentir como una verdadera princesa, invitando a sus amigas a tomar el té.

Comenzaremos pintando las uñas de las manos, en esta parte las niñas contaran con revistas limas y masajeadores para entretenerse mientras esperan su turno, realizaremos el maquillaje, pero este es muy especial ya que les daremos una clase de automaquillaje donde podrán aprender divertirse e interactuar con los materiales, a medida que terminan nosotras pasaremos con una paleta de las de 100 colores para retocarlas, luego les teñimos el pelo de colores.

Finalizado el momento de belleza todas las niñas serán lookeadas con una pollera tutu tiara y corona, pasaran a la mesa para tomar el té, este espacio estará ambientado con detalles personalizados que transformaran tu casa, sum o salón de fiestas en una auténtica reunión de té de la realeza, habrá vajilla de porcelana, toparios, etc.

Para finalizar con el evento las niñas realizaran un desfile con telón y alfombra roja.

 

Incluye:

·         2.30 horas de Animación

·         Dos animadoras

·         Invitaciones virtuales

·         Ambientación  (banner, cintas, banderines, etc.)

·         Decoración (mantel, tazas, azucarera, lechera, torre de cupcakes,  base para tortas, platos, etc.)

·         Uso de vestuario de princesa (pollera tutu, tiara, corono)

·         Belleza de manos con decoración

·         Revistas de moda acordes a la edad, limas y masajeadores.

·         Maquillaje (espejo por invitada, libro, sombras, rubor y brillito)

·         Peinados (planchita, frizadora y bucleadora)

·         Teñido de pelo (24 colores para elegir, sale cuando se lava el pelo)

·         Accesorios para el desfile (boas, brillo, sombreros, etc.)

·         Desfile final  con telón y alfombra roja

·         Luz Laser para momento del desfile y baile

·         Regalito para La Homenajeada

·         Envió de fotos del evento por mail o facebook

·         Equipo de música

·         Otros.