Mini Divas Gourmet

 

La cocina es un lugar motivador para la mayoría de las niñas, tienen la referencia de ver a sus padres preparando la comida y quieren imitarlos.

Esta opción temática para la fiesta consiste en reunir a las niñas alrededor de una mesa, en ella estarán distribuidos los ingredientes y elementos necesarios para realizar la comida que se escogido para el evento. Por ejemplo se pueden realizar cupcakes o pizzas entre otras opciones, la receta será acorde al gusto de la homenajeada.

Para motivar aún más a las niñas se les entregara un gorro de cocina tipo chef y un delantal que se tendrán que poner cuando llegan a la fiesta. Una vez terminada la receta y preparado el plato se procederá a la decoración, luego las niñas realizarán un certificado a la mejor chef del mundo y podrán optar por degustar el producto elaborado o llevárselo a su casa como souvenir.

Finalizando con la cocina hacemos un corte para comer y tomar algo rico a cargo de los papás.

Una vez terminado retomaremos las actividades, el momento de lookearse para el desfile final, pintaremos las uñas de las manos, en esta parte las niñas contaran con revistas limas y masajeadores para entretenerse mientras esperan su turno, realizaremos el maquillaje, pero este es muy especial ya que les daremos una clase de automaquillaje donde podrán aprender divertirse e interactuar con los materiales, a medida que terminan nosotras pasaremos con una paleta de las de 100 colores para retocarlas, luego les teñimos el pelo de colores y por último el momento del desfile con telón y alfombra roja donde cada nena contara con un gorro y una boa para mostrar su nuevo look.

         

 

Incluye:

·       2.30 horas de Animación

·         Dos animadoras

·         Invitaciones virtuales

·         Ambientación  (cintas, banner, banderines, figuras, etc.)

·         Accesorios (delantales y gorros tipo chef

·     Opcional incluido decoración y ambientación del personaje que desees + disfraz original de EE.UU. para la homenajeada en el momento de la torta y desfile

·        Materiales para elaborar el plato escogido

·       Taller de cocina donde elaboraran a elección un plato (cupcakes, alfajores, galletitas, trufas, arrollado, la torta  del cumpleaños, pizza, panes, etc.)

·         Diploma con cinta para cada invitada que se llevan como souvenir junto al plato elaborado

·         Belleza de manos con decoración

·         Revistas de moda acordes a la edad, limas y masajeadores

·         Maquillaje(espejo por invitada, libro, sombras, rubor y brillito)

·         Peinados (planchita, frizadora y bucleadora)

·         Teñido de pelo (24 colores para elegir, sale cuando se lava el pelo)

·         Accesorios para el desfile (boas, brillos, sombreros, etc.)

·         Desfile final  con telón y alfombra roja

·         Luz Laser para momento del desfile y baile

·         Regalito para La Homenajeada

·         Envió de fotos del evento en facebook

·         Equipo de música

·         Otros