Mini Divas Spa

 

Durante muchos años el spa era solo para adultos quienes tensionados por las circunstancias de la vida cotidiana deciden concurrir a los mismos para relajarse y mimarse.

Tomando este concepto como base "Mini Divas" transforma tu casa sum o salón de eventos en un verdadero spa para niñas en el que la homenajeada pueda ser cuidada y mimada de una manera novedosa junto a sus amigas.

Durante la fiesta cada una de las invitadas recibirá un tratamiento personal y real con productos importados e hipoalergénicos, de manera profesional.

Al llegar al evento cada una de las niñas recibirá una bata, vincha y pantuflas para adecuarse a la temática del evento, pasaran al sector relax ambientado con música y velas, se acostarán cada una en su colchoneta con almohada y tomaran los tratamientos, para comenzar una mascarilla con pepinos en los ojos, luego se sentarán para el momento de pediluvio donde tendrán los pies en remojo con sales por un ratito y luego les pintaremos las uñas de los pies.

Finalizado el momento relax, realizaremos un corte a cargo de los papás para que coman y tomen algo rico, una vez terminado retomaremos las actividades.

Luego llegara el momento de lookearse para el desfile final, pintaremos las uñas de las manos, en esta parte las niñas contaran con revistas limas y masajeadores para entretenerse mientras esperan su turno, realizaremos el maquillaje, pero este es muy especial ya que les daremos una clase de automaquillaje donde podrán aprender divertirse e interactuar con los materiales, a medida que terminan nosotras pasaremos con una paleta de las de 100 colores para retocarlas, luego les teñimos el pelo de colores y por último el momento del desfile con telón y alfombra roja donde cada nena contara con un gorro y una boa para mostrar su nuevo look.

Como opcional ofrecemos la realización de talleres en los cuales haremos sales o jabones que las niñas pueden llevarse como souvenir.

 

Incluye:

 

·         2.30 horas de Animación

·         Dos animadoras

·         Invitaciones virtuales

·         Decoración spa (velas, hornitos, flores, etc.)

·         Ambientación (banderines, banner, cintas, figuras, etc.)

·         Opcional incluido decoración y ambientación del personaje de desees + disfraz originales de EE.UU. para la homenajeada en el momento de la torta y desfile

·         Accesorios (batas, binchas y pantuflas para cada invitada)

·         Materiales (1 colchoneta, almohada y toalla por invitada)

·         Mascarilla facial de productos naturales hipoalergénicos

·         Rodajitas relajantes de pepino

·         Pediluvio con sales para pies

·         Belleza de pies con uñas decoradas

·         Belleza de manos con decoración

·         Revistas de moda acordes a la edad, limas y masajeadores

·         Maquillaje (Materiales cada dos nenas espejo, libro, sombras, rubor y brillito)

·         Teñido de pelo (24 colores para elegir, sale cuando se lava el pelo)

·         Accesorios para todas las invitadas (boas, brillos, sombreros, etc.)

·         Desfile final con telón y alfombra roja

·         Luz Laser para momento del desfile y baile

·         Regalito para La homenajeada

·         Fotos del evento en Facebook

·         Equipo de música